Moneda:

Hansa Rosella del este Hansa (36cm) Animales de peluche xMCGe2pr

  • Modelo: xMCGe2pr
  • 517 Unidades en Stock

€152.88



  • Qty:
    Información del producto
    Marca Hansa
    Categoría Animales de peluche
    Fruugo ID 25585068-55787050
    EAN 4806021962343
    CIF del minorista
    Ocultar

    Descripción del producto

    Juguete suave Rosella de la serie australiana animales empresa Hansa - este es un gran producto, hecho en forma de un loro con una cabeza roja y Tauro amarillo-verde. Las alas del ave de juguete son negras, amarillas y azules, y la cola está hecha de material verde y azul.

    Dentro del producto, junto con el relleno, hay un marco de alambre que permite que el ave se ponga de pie. El juguete será una excelente adición al interior de la habitación de los niños, un buen carácter para varios juegos, así como un maravilloso objeto antiestrés, gracias a los materiales agradables al tacto.

    Grupo de edad: La edad recomendada para los animales de Hansa es de 3 años y hasta cumplir con las normas de seguridad ASTM93.

    Portraits in Nature es una colección artesanal de animales realistas de felpa. Los artistas que trabajan en un estudio socialmente responsable y ambientalmente responsable crean cada animal Desa a partir de retratos de la criatura en su hábitat natural.

    La historia de Hansa Artesano coser los animales de adentro hacia afuera, un viejo w

    Edad: a partir de 3 años Para niños y niñas De qué está hecho el juguete (composición): piel artificial, relleno, textiles, plástico. Tamaño del juguete: 36 cm.

    Hansa Rosella del este Hansa (36cm) Animales de peluche xMCGe2pr